Entrega Casa del Adulto Mayor apoyo en sector rural

Los colaboradores de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, este jueves, visitaron cuatro ejidos del municipio, donde estregaron donativos de la ciudadanía ramosarizpense, para beneficiar a un aproximado de 200 personas y además organizaron una pequeña posada para celebrar con los habitantes de las comunidades.

Frausto, San Juan de Amargo, Santo Domingo y San Miguel, son las congregaciones que esta dependencia visitó, espacios donde se entregó ropa de invierno a los adultos mayores de estas congregaciones.

Chamarras, suéteres, chaquetas, gorros, pantalones, guantes y cobertores, son algunas de las cosas que la Casa del Adulto Mayor estuvo recolectando para llevarlas a dichas comunidades.

También, el personal de esta dependencia del Gobierno Municipal, estuvieron conviviendo con las personas de la tercera edad, en una posada organizada por ellos mismos, ya que con estas fiestas, se pretende cerrar con broche de oro las actividades de esta casa de apoyo a los adultos mayores.

En estas posadas, se estuvieron rifando electrodomésticos, donde la gente pudo ganarse desde una plancha, hasta microondas para atender las necesidades de los ejidatarios. Además, rompieron la tradicional piñata que no podía faltar en una posada típica mexicana, obviamente acompañada de sus respectivos tamales y champurrado.

Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, expresó sus sentimientos respecto al poder ayudar a estas personas, agradeció a la alcaldesa Tita Flores Boardman por todo el apoyo brindado a lo largo de este año de trabajo y aseguró que si no hubiera sido por sus compañeros de trabajo, jamás hubiera podido sola.

“Estoy muy contenta por haber podido convivir con toda esta gente, de verdad es una satisfacción muy grande el poder servir a la gente que necesita de este tipo de apoyos. Primeramente quiero agradecer a la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores, por siempre estar al pendiente de esta dependencia, el ayudar a la gente de la tercera edad siempre fue una de sus prioridades y a mis compañero no me queda más que agradecerles de igual manera, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, finalizó Ángeles Guevara. (GABRIEL MARTINEZ)