Chronosport da a conocer su calendario para este 2019

La comunidad atlética ya puede ir calentando para las competencias pedestres que se realizarán este 2019.

En días pasados en rueda de prensa integrantes de la agencia Chronosport dieron a conocer las fechas en que se realizarán las carreras atléticas, donde además de ver a algunas que ya son de tradición en la capital, otras se incorporarán a este calendario.

Saltillo se ha posicionado como una de las ciudades con más actividad atlética en México, y las más de 70 competencias lo respaldan, día con día son más las personas que participan como parte de su hábito para el cuidado de su salud.

El director de Carreras Saltillo y Chronosport, José Francisco Cossío, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y de compartir los detalles relevantes de lo que se espera para este 2019 en las carreras atléticas.

Entre algunos de los eventos que se destacan en el calendario es Duatlón Challenge Velocup, este evento se prevé para el 10 de febrero, competencia que será clasificatoria para el Mundial de Duatlón de Pontevedra, España 2019, a realizarse del 27 de abril al 4 de mayo. También se compartió la creación de nuevas carreras como 12 Horas del Conejo, Duatlón Chronosport, Agujetas Rosas, Sushi y Así y un 21k Saltillo.

Otras de las competencias que se dieron a conocer están: Ford 5k y 12k, 15k Gis San Isidro, Ultra Coahuila, Cobertón 5k, Sushi y Así, Rotario Saltillo Industrial, 12 Horas del Conejo, Trialtón Trilocos, Pino Real y Club Gatos, entre otras. Para más información https://chronosport.mx.

(MARIANA FALCÓN)