Santa Claus llegará a Saltillo el 22 de diciembre  

Presentan la obra musical «La Fábrica de Santa»

Con una espectacular producción digna de cualquier escenario, la obra musical «La Fábrica de Santa», llegará a Saltillo para sorprender a chicos y grandes, este próximo 22 de diciembre al Paraninfo del Ateneo Fuente.

«Estamos muy contentos de estar en Saltillo por primera vez. La Fábrica de Santa es un evento que lleva en México 18 años, este es el año 19; y más de 2 millones de personas han ido a ver este musical que se ha presentado en diferentes partes de la República Mexicana, Estados Unidos, República Dominicana y en Guatemala. Es una producción 100 por ciento mexicana que ha salido al extranjero», informó en rueda de prensa, Rodrigo Renovales, productor del espectáculo teatral.

«La Fábrica» relata cómo los duendes del buen Santa resuelven un terrible problema: la contaminación y destrucción de su área de trabajo, suceso que los hará concienciar y prender a reducir, reciclar y reutilizar los materiales de los regalos para los infantes.

«Muy orgullosos nos podemos dar el crédito de ser el musical número uno navideño que hay en México, después de 2 millones de personas y de 18 años de éxito (…). Nosotros nos dedicamos a ser diferentes producciones de teatro pero encontramos en Santa Claus, un personaje que podía transmitirles a los papás y a los niños cualquier tipo de mensaje»

Con coreografía de Memo Tellez, música, video y 16 personas en escena, la obra estará en el espacio de la Universidad Autónoma de Coahuila, a las 12:00, 4:00 y 6:00 de la tarde. Los boletos están disponibles en boletopolis.com.

«Quisimos hacer un musical y una obra de teatro que tuviera 10 canciones en donde una de esas 10 canciones la gente se comprometiera realmente a portarse bien ya salvar la Navidad (…). Este tipo de obras de teatro hace que la unión familiar exista», finalizó Renovales, quien estuvo acompañado de Santa Claus. (OMAR SOTO)