Iglesia de San Nicolás invita a recital navideño de la UA de C

Los representantes de la Iglesia de San Nicolás Tolentino de Ramos Arizpe, el padre Roberto Velázquez Tetatzin y Rodolfo Ramos del Bosque, promotor de cultura, invitan a toda la ciudadanía al recital musical navideño de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) este próximo sábado 15 de diciembre.

Con la intención de comenzar las primeras celebraciones navideñas y pasar un rato agradable en familia, los representantes de esta iglesia extendieron la invitación a todos los interesados a que asistan a este recital navideños de música clásica y barroca, a cargo de los estudiantes de la Escuela de Música de la UA de C, Abraham Sosa Cárdenas y Luis Fernando Subealdea.

Estos dos jóvenes estarán ofreciendo un recital musical a dos guitarras, donde estarán interpretando las más famosas y reconocidas piezas musicales de estas fechas navideñas, para que los asistentes puedan sentirse ya en el ambiente navideño a pocos días de que lleguen estas celebraciones.

Este evento está organizado por la parroquia de la Iglesia de San Nicolás y será realizado en conjunto con la UA de C.

“Queremos invitar a toda la gente de Ramos Arizpe y sus alrededores, estamos muy contentos por organizar este evento, ya que lo consideramos con un regalo navideño para toda la gente. La calidad de los músicos que se van a presentar es muy alta, sinceramente es de lo mejor que tenemos en la Escuela de Música de la UA de C, es una oportunidad muy buena para ir en familia y dar inicio a las celebraciones navideñas”, informó Ramos del Bosque.

La cita es este próximo sábado 15 de diciembre a las 18 horas en la Capilla de El Señor de la Misericordia, en la ciudad de Ramos Arizpe y la entrada es completamente gratuita. (GABRIEL MARTINEZ)