Se cancela la Venta Navideña en Ramos Arizpe

 La directora de fomento económico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Rosy Saucedo Aguilar, informó que la Venta Navideña que se tenía programada, se canceló por causas de fuerza mayor, lo que dejará con las ganas a comerciantes y compradores del municipio.

Después del éxito que fue el Viernes de Locura, evento el cual imita al Buen Fin y en el que se logró una gran derrama económica, esta venta navideña tenía las mismas intenciones de impulsar la economía local, específicamente en el sector comercial.

La Venta Navideña, organizada por las autoridades del municipio, se hubiera realizado este próximo fin de semana, en la cual se iban a ofertar muchos productos desde el 10% hasta el 40% de descuento en más de 50 establecimientos del municipio.

Una de las razones principales de esta cancelación, fue que todos los funcionarios públicos y trabajadores del Ayuntamiento se encuentran saturados de trabajo por la entrega-recepción de la administración municipal, donde se requiere la participación y colaboración de todos los elementos de la presidencia.

Rosy Saucedo mencionó que tanto ellos y todos los participantes de esta venta, lastimosamente se quedarán con las ganas, ya que de momento, la prioridad es apoyar en las labores requeridas para la entrega recepción de la administración.

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a los comerciantes y a los compradores, de verdad teníamos muchas ganas de llevar a cabo esta actividad de la Venta Navideña. El pasado Viernes de Locura fue todo un éxito, es por eso que los comerciantes nos solicitaron que realizáramos algo parecido en estas fechas y creímos que era muy oportuno organizarla para diciembre, para que la gente pudiera comprar sus regalos navideños aquí en Ramos Arizpe y a muy buen precio”, expresó. (GABRIEL MARTINEZ)