Invitan al encuentro de finanzas «Money Masters»

El Grupo Spotlight dedicado a realizar eventos sobre educación, gestión y manejo de finanzas, realizará este próximo 15 de diciembre el encuentro de finanzas «Money Masters», en el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo.

«Es un congreso de finanzas para emprendedores y el público en general, y tiene que ver con el hecho de que puedas tomar mejores decisiones de tu día a día como profesionista, como emprendedor, como estudiante y, simplemente, como ser humano», compartió en rueda de prensa, Carlos Gutiérrez, miembro de Spotlight.

Bajo el eslogan «Los Expertos del Mañana», «Money Masters» reunirá a conferencistas expertos en temas como finanzas personales, administración de riesgos, inversiones fitech, criptomonedas, innovación financiera e inversiones en la bolsa de valores.

«Las finanzas no son solo para los emprendedores (…). Nos dimos cuenta que las finanzas son para todo tipo de personas y las usas desde que eres un niño. Creemos que estos temas son muy importantes, que se tienen que saber de cajón y son temas que mucha gente le tiene miedo a saberlos. Nuestro objetivo es que la gente se abra y le pierda el miedo a hablar de estos temas», destacó Marifer Treviño, parte del equipo organizador.

Con costos por admisión que van desde los $400.00 pesos para estudiantes, los boletos del encuentro están disponibles en establecimientos como Café Punta de Cielo, Tuétanos, restaurant Puerto 21 y en las redes sociales de Grupo Spotlight.

«Son una serie de conferencias que van a estar llevándose a cabo a lo largo de todo el día, empiezan a partir de entre 9:30 y 10:00 de la mañana, terminan alrededor de las 7:00 de la tarde. Tenemos a diferentes expertos financieros que vienen a hablar sobre diferentes temas», concluyó Treviño. (OMAR SOTO)