Disfrutan pequeños de divertidos paseos en ‘Expreso Luz y Magia’

Tren eléctrico recorre las plazas principales de 10 municipios con paseos gratuitos

Para diversión de los niños, niñas y padres de familia, llegó a Juárez, Frontera, Ciudad Acuña y Nava el “Expreso Navideño”, que realizará paseos gratuitos durante esta temporada decembrina en la plaza principal de cada uno de estos municipios, informó el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

El Expreso Navideño forma parte de las actividades de “Luz y Magia”, que el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Riquelme Solís y el DIF Coahuila, que preside la señora Marcela Gorgón, ofrecen en esta temporada navideña a los coahuilenses para fomentar la unidad familiar, el entretenimiento y la sana diversión entre los ciudadanos.

“El Expreso, es un pequeño tren eléctrico de gran atracción para los chicos y grandes con capacidad de hasta 30 personas. Está compuesto por con una máquina locomotora (carro de accionamiento) y cuatro vagones o cabinas”, explicó el funcionario estatal.

Este lunes arrancaron los paseos del Expreso Navideño en cada plaza principal de los municipios de Nava, Juárez, Ciudad Acuña y Frontera, y estarán disponibles de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 20:00 horas, y permanecerán hasta el 24 de Diciembre, para posteriormente trasladarse a los municipios de Nadadores, Francisco I. Madero, Progreso, Hidalgo y Morelos, para ofrecer de igual manera paseos a los pequeños hasta el 6 de Enero de 2019.

Cárdenas Zavala invitó a los habitantes de estos municipios y a sus visitantes a disfrutar de esta atracción infantil, así como de otras actividades gratuitas que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila han organizado para la recreación familiar y fortalecimiento de nuestros valores. (EL HERALDO)