Abrirán segunda vuelta para ingresar a la UA de C

La Universidad Autónoma de Coahuila informa que del 18 al 19 de diciembre se abrirá el registro para Segunda Vuelta a los aspirantes que presentaron examen de admisión en el mes de noviembre para su ingreso al semestre de enero-junio 2019.

Para la segunda vuelta no se compra ficha ni se presenta examen, solo tienes que registrarte por internet en la página www.admisiones.uadec.mx en el «link» que dice registro (Se requiere número de ficha y número de registro).

La publicación de resultados será el 22 de diciembre; el pago de inscripción del 22 al 28 de diciembre; las solicitudes de crédito a la inscripción del 26 al 28 de diciembre y la entrega de documentos será del 7 al 9 de enero de 2019.

Al momento del registro se indican los lugares disponibles de los bachilleratos y carreras a las que se aspira a ingresar. Las vacantes que se ofrecen en la segunda vuelta es para los alumnos que no pasaron el examen de admisión.

Algunas preparatorias y licenciaturas o ingenierías tienen restricciones, es decir que solamente podrán registrarse los aspirantes que desde un inicio tramitaron ficha para esas escuelas.

Los lugares disponibles se asignarán a los mejores puntajes de cada carrera o bachillerato, lo que significa que se consideran de mayor a menor resultado hasta completar el cupo en cada opción académica.

Se deberá leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página de registro debido a que no se harán correcciones en registros equivocados. Es importante grabar los datos e imprimir la hoja de confirmación.

En este proceso no hay listas de espera ni se hacen tramites con intermediarios, el proceso lo debe realizar personalmente cada aspirante. (EL HERALDO)