Red de Jóvenes de Ramos Arizpe organiza colecta para niños del campo

La secretaria general de la Red de Jóvenes de Ramos Arizpe, Cynthia Ortiz García, invita a toda la gente del municipio a participar en la colecta anual de juguetes y ropa, evento con el cual se planea beneficiar a un aproximado de 100 niños de distintas comunidades ejidales del municipio.

Año tras año, la Red de Jóvenes organiza una recolecta anual en el mes de diciembre, con la intención de juntar ropa, zapatos, juguetes, dinero y útiles escolares para los niños de diferentes comunidades ejidales, con el objetivo de llevarles un presente en estas próximas fiestas navideñas.

Los ejidos, La Tortuga, Cosme y La Sauceda, son las comunidades que se estarán beneficiando con estas actividades, donde además se les realizará una posada con música, fiesta y comida, para que puedan pasar un rato agradable con los jóvenes de la red y hacer de esta navidad algo que quedará para el recuerdo de muchos.

La invitación está hecha para todos los ramosarizpenses, y vale la pena aclarar, que los donativos no tienen que ser artículos nuevos, basta con que las cosas estén en buen estado para que alguien más le de uso.

Cynthia Ortiz invito a todos los interesados en participar en esta colecta, a que lleven sus donativos para regalarle un feliz navidad a un niño del campo.

“Para nosotros es muy importante este tipo de actividades, es una oportunidad para terminar bien el año y ser mejores personas, de verdad estos niños del campo necesitan mucho de nuestro apoyo, no tienen que ser cosas nuevas, a la mayoría de nosotros nos sobra algo en casa que ya no utilizamos, eso puede ser un excelente presente para personas de condiciones de vida más complicadas que la nuestra”, comentó Ortiz García.

El evento se realizará el próximo 15 de diciembre a las 9 de la noche en el Rincón Santa Lucía, ubicada en Pedro Figueroa en la ciudad de Saltillo. Cabe mencionar, que en lugar de llevar algún donativo en especie, puede asistir al evento y pagar su boleto de entrada, el cual será donado a la causa por el dueño de este establecimiento. (GABRIEL MARTINEZ)