Iglesia de San Nicolás invita a festejos de la Virgen

La Iglesia de San Nicolás de Tolentino, a través de su párroco el padre Roberto Velázquez Tetatzin, invitan a toda la feligresía de Ramos Arizpe a que asistan a los múltiples festejos de la Virgen de Guadalupe, los cuales se realizarán este miércoles en el Santuario de Guadalupe, a un costado de la Alameda.

El festejo comenzará a las 6 de la mañana de este miércoles con las tradicionales mañanitas, para después iniciar la misa por parte del padre Rodolfo, y finalizar con una verdadera fiesta mexicana, donde habrá antojitos y muchas sorpresas.

Ya por la tarde, el padre Roberto ofrecerá una misa de acción de gracias a las 6 pm, donde se pedirá por el bien de Ramos Arizpe y de toda su gente, para que la Virgen de Guadalupe llene de trabajo, salud y amor a todas la comunidad católica del municipio y sus alrededores.

“Es una fecha muy importante que se vive como una verdadera fiesta, los católicos asisten desde muy tempranas horas de este día, para ofrecer reliquia a nuestra madre la virgen de Guadalupe. Este día, incluyendo el miércoles de ceniza, son los más importantes para nosotros, es cuando más gente viene y se organiza un muy bella fiesta para toda la feligresía, sin duda este año será mejor que el anterior y vamos a pedir por todo Ramos Arizpe”, declaró Roberto Velázquez. (GABRIEL MARTINEZ)