Celebrará «Dolor y Sacrificio» su segundo aniversario en Casa Tiyahui

«Dolor y Sacrificio», uno de los nuevos establecimientos exponentes del tatuaje saltillense, celebrará su segundo año de existencia con un evento en Casa Tiyahui (Juárez 245. Centro Histórico), que incluirá música y talento en un mismo lugar.

«En Casa Tiyahui vamos a tener un sound system y una exposición de cuadros por parte de nosotros, y de unos amigos que pintan grafiti estaremos exponiendo unos lienzos», mencionó en entrevista con El Heraldo, Eduardo «Tripas», uno de los fundadores del concepto que espera posicionarse en el gusto del público local.

El tatuador y diseñador gráfico considera que la cultura del tatuaje y su aplicación es cada vez más aceptada por la sociedad, esto gracias a que se ha popularizado a través de famosos artistas, deportistas y demás figuras públicas, quienes optan por marcar su piel con tinta a través de la aguja.

«Ya la aceptación y modificaciones corporales está cada vez más elevada. De 10 personas siete u ocho están tatuadas. El punto es educar bien a la gente, invitarle a que no se haga tatuajes copiados, que tenga una propuesta, una como la que queremos darles en este estudio, que sea diferente para que se vayan contentos», platicó.

La fiesta que estará acompañada por promociones de «Dolor y Sacrificio», iniciará a las 8:00 de la noche del próximo sábado con entrada libre. (OMAR SOTO)