Se niega el PAN a reconocer el triunfo de Mario Dávila

Legisladores de Acción Nacional del Congreso de Coahuila solicitaron a su compañero de partido Jesús de León Tello respetar los resultados de la elección de dirigente estatal efectuada este domingo, y aceptar la victoria de Mario Dávila Delgado.

Al respecto, el diputado Gerardo Aguado Gómez señaló que ante el virtual triunfo del doctor Dávila Delgado en esta elección, mismo que debería haberse anunciado ya por parte del Comité Directivo Estatal del PAN y la Comisión Organizadora del proceso, De León Tello ha incurrido en una serie de acusaciones y descalificativos que no hacen más que empañar aún más la deteriorada imagen del blanquiazul.

El diputado local se refirió concretamente a los señalamientos de Jesús De León Tello, en el sentido de que dentro de este proceso democrático, había sido evidente la intromisión de algunos partidos políticos.

Por su parte el síndico de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, aseguró que las elecciones realizadas este pasado domingo para elegir al dirigente estatal del Partido Acción Nacional fueron limpias y democráticas, por lo que invita a los panistas a reconocer a Mario Dávila Delgado como presidente de este partido a nivel estado.

“Los panistas estamos hartos de estas actitudes, Chuy de León, no tiene el peso político para reconocer cuando se pierde, mucho menos puede exigir una nueva votación. Miguel Wheelock se comportó a la altura, él fue el primero en reconocer a Mario como ganador, mientras que el otro candidato anda mencionando que los otros partidos metieron mano en la elección para que el perdiera, es increíble la postura del señor”, mencionó.  (AA/GM)