“Hoy Saltillo tiene rumbo cierto”: Manolo Jiménez Salinas

Alcalde entrega informe ciudadano al Cabildo

Al entregar su informe ciudadano al Cabildo de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, destacó que el trabajo en equipo, así como la coordinación con los tres niveles de gobierno y la sociedad civil permitió cumplir con el plan de trabajo de la administración 2018.

En sesión solemne, Jiménez Salinas entregó su informe a la Síndica Lydia María González Rodríguez, quien lo recibió a nombre de los integrantes del cuerpo edilicio.

En su mensaje, el Alcalde agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de la Federación y la sociedad civil para llevar a cabo este gobierno, el más ciudadano en la historia del municipio.

“Hago un firme compromiso de seguir trabajando con todas las ganas y todo el empeño para cumplirle a los ciudadanos y llevar a Saltillo al siguiente nivel”, manifestó Manolo Jiménez.

Durante el mensaje que dio en la sesión de Cabildo, el Presidente Municipal recordó que en el Plan Municipal de Desarrollo se delinearon y desarrollaron los ejes: Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Ciudadano, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Incluyente.

Puso especial énfasis en la participación ciudadana que se tuvo en la actual administración, aseveró que la mayoría de las acciones y programas que se implementaron tuvieron su origen en las necesidades y peticiones de la gente.

Jiménez Salinas agradeció la confianza de la ciudadanía, expresó que la mejor forma de honrarla es cumpliendo, por lo que garantizó que su prioridad será siempre el bienestar de todos.

Finalmente, el Alcalde agradeció el trabajo y compromiso a los miembros del Cabildo, así como a los directores de las diferentes áreas y a todo el personal del Gobierno Municipal, e invitó a la ciudadanía a escuchar el mensaje que dirigirá desde el Museo del Desierto, a las 18:00 horas, en donde brindará un reporte ejecutivo de todas las acciones de su administración. (EL HERALDO)