Arranca proceso de entrega-recepción en Ramos Arizpe

Este lunes la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, recibió en las instalaciones de la Presidencia Municipal al alcalde electo José María Morales Padilla, para llevar a cabo el arranque oficial de entrega de recepción municipal.

Con el objetivo de cumplir con lo establecido en su plan de trabajo, Tita Flores dio inicio de manera oficial al proceso de entrega de la administración al alcalde electo y de esta manera comenzar con la transición de poderes entre el gobierno actual y el próximo.

Acompañada del cabildo y de todo su equipo de trabajo, la alcaldesa aseguró en su intervención que todo se hará de la mejor manera posible y con total transparencia. Además ella y todo su equipo de trabajo se pusieron a disposición de las autoridades municipales entrantes, para colaborar con los nuevos funcionarios y orientarlos en cualquier situación que pueda surgir.

Tita Flores informó que se llevará un tiempo estimado de tres semanas para que todo quede en orden y listo para recibir a Chema Morales como el próximo alcalde de Ramos Arizpe, quien aclaró que seguirá muy al pendiente de los procesos y trámites correspondientes para comenzar su gestión con el pie derecho.

“Muchas gracias a todos por estar aquí el día de hoy, este día toca comenzar con todo los trámites y procesos correspondientes para el cambio de gobierno. Mi equipo de trabajo tiene unas cuantas semanas trabajando en todo esto, con la finalidad de dejarle el campo abierto a Chema, para que pueda comenzar lo mejor posible su administración. Le deseamos todo lo mejor, sabemos qué hará un muy buen trabajo para Ramos Arizpe y su gente” expresó la alcaldesa.

Asimismo, el alcalde electo no adelantó nombres de los funcionarios que estarán a cargo de los puestos públicos, mencionando que -a su consideración- es de mal gusto no respetar los tiempos de las autoridades en función y que próximamente presentará a todo su equipo de trabajo. (GABRIEL MARTINEZ)