Agua, bacheo y seguridad serán mis prioridades: Chema Morales

El alcalde electo de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó a los medios de comunicación las principales acciones que realizará en su administración, mencionando que la optimización de los servicios públicos será su bandera durante su gestión.

Chema Morales declaró que los temas de agua, bacheo, limpieza, seguridad y servicios, serán los aspectos principales que atacará su administración, argumentando que son las bases para el buen funcionamiento de una administración municipal.

Además, solicitó a los ramosarizpenses que le tuvieran confianza, explicando que está consciente de que será una administración austera, pero que él y todo su equipo, trabajaran sin descanso para cumplir con las necesidades de Ramos Arizpe y de toda su gente.

Chema Morales pidió la colaboración de la ciudadanía, y los invitó a pagar su predial a partir del próximo 2 de enero, ya que de esta manera el municipio contará con más recursos para poder realizar las actividades que le hacen falta a la ciudad.

En el tema del agua, Morales Padilla adelantó, que el sistema para la gestión de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA) cambiará, ya que en su opinión es ineficiente y es por eso que el 80% de los usuarios aún deben en esta compañía.

Juventud y experiencia es la combinación que el próximo alcalde plasmará en su equipo de trabajo, mientras que al mismo tiempo, en la próxima administración se aplicará un ajuste en los tabuladores para las nóminas de los funcionarios, quienes ganaran un aproximado del 10 al 12 % menos comenzando por Chema Morales, quien ganará 70 mil pesos mensuales menos impuestos, durante su gestión como alcalde de Ramos Arizpe.

En cuanto a la situación económica del municipio, el alcalde electo anunció que trabajarán con creatividad, comentando que administrar un municipio no es como hacer enchiladas, que no hay una receta mágica para solucionar dicho problema, pero que si trabajaran arduamente para sanar la condición municipal actual.

“Será una administración austera, pero ordenada y 100% transparente, necesitamos trabajar juntos por Ramos Arizpe y por su gente. Yo crecí y me desarrollé aquí, conozco las necesidades de mi pueblo y siempre estaré a favor de los ciudadanos, apostaré por el trabajo, por el sacrificio y por el servicio público”, finalizó Chema Morales. (GABRIEL MARTINEZ)