Concluye elección de dirigente estatal del PAN sin definirse al vencedor

Foto: @PartidoAccionNacional

La Comisión Estatal Organizadora de la elección de dirigente estatal del PAN en Coahuila, dio a conocer que hasta la noche de este domingo, se encuentra sin definirse al vencedor de dicho proceso, en el que tomaron parte los aspirantes Jesús de León Tello, Mario Dávila Delgado, y Miguel Ángel Wheelock Aguayo.

El organismo informó que será hasta este lunes cuando se den a conocer los resultados oficiales de esta elección, ya que en una primera vuelta, el conteo de los votos arrojó resultados de un primero y segundo lugar sin mucha diferencia de votos, por lo que será necesario llevar a cabo una segunda vuelta para definir con precisión al candidato vencedor.

Asimismo, de acuerdo con fuentes del Comité Directivo Estatal del PAN, el candidato Mario Dávila Delgado habría obtenido el triunfo de forma parcial tras superar por una diferencia menor al 5 por ciento a su contrincante Jesús de León Tello.

Como se ha dado a conocer, la jornada transcurrió prácticamente sin sobresaltos, siendo aproximadamente 4 mil 500 panistas los que acudieron a votar en las casillas ubicadas en los diferentes comités municipales del blanquiazul. (ÁNGEL AGUILAR)