Menores que viajaban en motocicleta sufren accidente: Uno pierde la vida

Un adolescente sin vida y otro más lesionado fue el saldo de un accidente vehicular registrado sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes.

La víctima del accidente es Romel Erubiel López Rivas, de 16 años, quien tuvo una muerte instantánea.

Por su parte, Rodrigo Daniel Rostro Escareño, de 13 años, con domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital.

Los hechos se registraron cuando los menores transitaban en una motocicleta Italica color negro con rojo, con placas XLA3E.

Se desplazaban por el carril derecho de sur a norte cuando a la altura de la entrada norte de la colonia Lomas de Lourdes un auto Jetta (sin detener su marcha) golpeó la parte trasera del frágil vehículo.

Ante esto, Rodrigo, quien conducía la moto, perdió el control impactándose en la parte posterior izquierda de una camioneta Blazer color verde y de láminas ZEP-724-A.

Los menores cayeron sobre la carpeta asfáltica siendo Romel Erubiel quien no soportó las delicadas lesiones con que resultó y falleció en el lugar.

Agentes de Tránsito Muncipal resguardaron la zona a la que momentos más tarde acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras realizadas las diligencias de campo se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo. (EL HERALDO)