UN HOMBRE MALO te perturbará de forma lenta pero segura…

 

A sus veinte años, Ben es un chico que acaba de concluir el bachillerato y debe buscar trabajo urgente. El sueldo de su padre como repartidor de periódicos no es suficiente y su madrastra dejó de trabajar tras caer en depresión después del suceso familiar que les cambió la vida a los tres: la desaparición de su hermano menor.

Hace cinco años, Ben tenía a cargo a su hermano menor Eric, de tres años. Aquella tarde todo marchaba bien, jugaron y se divirtieron juntos hasta que Ben tuvo que salir a comprar algo de comer y como Eric era muy pequeño para dejarlo solo, lo llevó con él al supermercado. Al llegar, comenzaron a elegir los productos y al estar formados en la fila para pagar, a Eric le dieron ganas de ir al baño. Ben no lo podía creer, unos minutos antes de formarse le había preguntado si quería ir al baño, y había respondido que no. Ni modo, había que llevarlo. Una vez en el baño, el niño despareció. Ben salió corriendo a buscarlo por los pasillos, pensaba que estaba escondido, esperando ser encontrado y así reírse juntos, pero no. Estaba tan desesperado que comenzó a gritarle por su nombre, las personas notaron su preocupación, pero era demasiado tarde; Eric había desaparecido y desde entonces, Ben nunca ha dejado de pensar en él, y siempre ha creído y sentido que su hermano está vivo.

Cinco años después con una necesidad imperiosa de llevar dinero a su casa, entregó varias solicitudes, de trabajo, pero nada, hasta que le llamaron del mismo supermercado para que se presentara a trabajar en el turno de la noche. Ni siquiera sabía por qué había entregado una solicitud ahí, precisamente donde había desaparecido su hermano. El asunto es que comenzó a trabajar acomodando productor en las estanterías. Le resultaba un lugar desconocido porque después de lo ocurrido sólo se había acercado al lugar un par de veces. Al transcurrir los días, los dolorosos recuerdos se presentaban todo el tiempo, pero a pesar de ello, encontró amigos como Marty y Frank que le ayudan a sobrellevar la jornada. Ben no puede evitar buscar pistas sobre su hermano y pronto comienzan a aparecer. Ben está a punto de toparse con algo que no se imaginó jamás.

Dathan Auerbach nació en el sur de Estados Unidos. En 2011 comenzó a publicar en línea una serie de historias de terror para un foro. Tras una exitosa campaña de financiamiento que rebasó sus expectativas, las adaptó y creo la novela Penpal. Actualmente vive en Florida.