UA de C comparte paz y armonía con encendido del alumbrado navideño 

Para dar inicio a la temporada navideña, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, encendió el alumbrado que se ubica en los jardines y explanada del edificio de Rectoría.

Durante el emotivo evento estuvieron presentes funcionarios, trabajadores, directores, estudiantes y familiares de los universitarios, quienes disfrutaron de la decoración en un ambiente de armonía y amistad.

Atendiendo los objetivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional y siguiendo la política de sustentabilidad de la Universidad, la decoración del tradicional pino de navidad está hecha con naturaleza muerta.

Asimismo, se contó con la participación del Grupo Coral del Taller de Canto bajo la dirección del Lic. Armando Martínez Rodríguez, quienes deleitaron a los asistentes con las piezas “Navidad de las campanas”, “Oh, Holy Night”, “Canta Noel” y “Noche de paz”.

Con el encendido de la decoración navideña la máxima casa de estudios de Coahuila busca transmitir un mensaje de paz, armonía, alegría, esperanza y amor entre la familia de los LOBOS y la comunidad coahuilense. (EL HERALDO)