Rinde Tita Flores su informe de gobierno

 En el Casino de Ramos Arizpe rindió este viernes su informe de gobierno la alcaldesa Tita Flores Boardman en donde expuso las actividades realizadas y los resultados obtenidos durante su gestión al frente del gobierno municipal de esta ciudad.

La alcaldesa Tita Flore resaltó todas las obras y programas realizados en este año 2018, donde se destacaron actividades importantes en seguridad pública, desarrollo social, sector rural y de salud.

Destaco que se perforaron 3 pozos nuevos en el municipio, para incrementar los litros por segundo los cuales son bombeados a los hogares de las familias de Ramos Arizpe.

El programa de Maquila en Casa, definitivamente se convirtió en uno de los bastiones más importantes para Tita Flores, rebasando por más de 5 veces el objetivo trazado para este programa, ya que originalmente se planeó beneficiar a 100 personas, que al final se convirtieron en más de 600.

Precisó que su administración inició su gestión únicamente con 3 patrullas, finalizando con 28 unidades en total, repartidas en vehículos, camionetas, motocicletas y bicicletas para mejor operación de la fuerza.

La alcaldesa precisó que más de 7 mil empleos fueron generados en este año 2018, cifras inéditas para el municipio en este tema, convirtiéndose en el motor de la industrial coahuilense.

Así mismo, la administración de Tita Flores, cumplió con todos los rubros de Ramos Arizpe, apoyando al deporte, a los jóvenes, a los adultos mayores, a las mujeres, a grupos vulnerables y hasta el sector industrial.

“Estoy muy agradecida con toda la gente de Ramos Arizpe, no me queda más que dar gracias por confiar en mí y en mis ganas de trabajar. Me voy satisfecha con el mi trabajo y con el de todos mis colaborados, ahora puedo decir que tengo la frente en alto y tengo el orgullo de mirar a los ojos a cada uno de los ramosarizpense y con el conocimiento de que no he quedado a deber”, finalizó Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)