Organiza UA de C campaña Luchando contra el Frío

La Universidad Autónoma de Coahuila en sinergia con la Arena Pabillón del Norte (APN) y el COES, organizan la campaña Luchando contra el Frío, enmarcada por una función de lucha libre que tiene como objetivo recolectar cobijas para entregar a personas en situación vulnerable, durante esta temporada decembrina.

«Qué bueno que los universitarios tengan esa iniciativa, esa conciencia (…). En estas campañas la APN siempre ha sido de puertas abiertas para que de alguna manera seamos invitados a trabajar unidos a cualquier causa, en este caso nos da mucho gusto que sea de la Universidad Autónoma, en especial la Facultad de Jurisprudencia. Gracias por promocionar estos eventos de ayuda», externó Jacinto Escalante, propietario del espacio luchístico, en rueda de prensa.

Luchadores profesionales como Obsesión, Lince, Tormento Negro, Potro Jr, Capitán Misterio y Guerrero Negro Jr, son parte del cartel confirmado para este espectáculo a realizarse el próximo 15 de diciembre a las 8:00 de la noche, cuya admisión consistirá en la donación de una cobija que equivaldrá a dos pases de acceso.

«Es la invitación permanente y el reflejo que tienen los jóvenes, esta iniciativa. Me gusta ver a los universitarios trabajando, eso le encanta a nuestro coordinador de Unidad Saltillo (Julio Saucedo Zul), a nuestro rector (Salvador Hernández Vëlez). En la UA de C estamos trabajando porque nos debemos a la gente, a la comunidad», destacó César de la Rosa, miembro de la Coordinación de Unidad Saltillo de la UA de C.

Los módulos de acopio y canje de boletos serán la Facultad de Jurisprudencia (V. Carranza) y Extensión Universitaria (Hidalgo sur 435. Centro Histórico), además se podrá acudir el día del evento a la APN, sede del evento, con el donativo para no perderse esta justa luchística. (OMAR SOTO)