Decoran con artículos reciclados Consultorios Municipales

Realizan concurso de decoración de puertas con material reciclable

El espíritu navideño llegó a los Consultorios Municipales de Saltillo, donde se llevó a cabo el concurso “Abre la puerta a la Navidad, deja entrar a la felicidad”, en el que trabajadores de la Dirección de Salud Pública participaron con decoración de puertas con material reciclado.

La convocatoria se lanzó por parte del Director de la dependencia, Luis Alfonso Carrillo González, con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje, incentivar la convivencia entre el personal y mejorar el ambiente laboral.

“Les dimos un motivo para que se estuvieran reuniendo y sacando su creatividad”, dijo.

Señaló que el concurso consistió en elegir una puerta, no necesariamente la de su oficina, y adornarla con material reciclable, no comprado y de preferencia que fuera de desecho de su propio trabajo.

En total se decoraron 14 puertas con materiales como cajas de medicamentos, latas, papel, entre otros artículos, mismas que son admiradas por los derechohabientes que asisten a los Consultorios Municipales.

Se premiarán a los tres primeros lugares por un jurado conformado por maestros de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes calificaron creatividad, belleza, armonía y el mensaje. (EL HERALDO)