Aprueban líderes de opinión Administración de Tita Flores

Distintos personajes y figuras políticas de la localidad, dieron su comentario respecto a la gestión de la alcaldesa Tita Flores, coincidiendo en que se realizó un muy buen trabajo en pro de Ramos Arizpe y que el reto no fue nada sencillo para la administración actual.

Figuras políticas como el presidente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila; Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo del Estado; Everardo Padilla Flores, presidente de CANACINTRA sureste y el ex alcalde de Ramos Arizpe Manuel Gil Vara, dieron un comentario a favor de toda la administración de Tita Flores.

Todas estas personalidades de la política coincidieron en que la labor de la alcaldesa al frente del municipio de Ramos Arizpe no fue nada fácil, argumentando que el plan de trabajo original de Tita Flores, tuvo que cambiarse de manera obligada debido a las problemáticas emergentes durante esta gestión.

El presidente del PRI estatal mencionó: “Nuestra amiga Tita Flores ha hecho un muy buen trabajo, supo y tuvo mucho interés en atender las necesidades de la población en general, me imagino que fue un trabajo muy duro, sobre todo por toda esta situación que hubo en el pasado reciente con el agua, ella supo cómo sobrellevar este problema y con una habilidad muy acertada le dio fin con 3 pozos nuevos. Lo hizo muy bien y dejó el nombre del partido muy en lo alto” Fuentes Ávila.

Jaime Guerra, fue otra de las personas que se manifestó a favor de la administración de la alcaldesa, mencionando que se trabajó de manera excelente entre los dos niveles de gobierno, es decir, estatal y municipal.

“Tita Flores es todo un ejemplo para el estado de Coahuila, siempre trabajamos muy bien coordinados con el municipio. Ramos Arizpe es un foco de inversión muy fuerte para Coahuila, siempre que necesitamos algo de ella nos responde de manera inmediata y el compromiso que tiene con su gente es más que definitivo, ojala tuviéramos más líderes como ella, ya la quiero felicitar” declaró Guerra Pérez.

El presidente de CANACINTRA región sureste, Everardo Padilla y el ex alcalde Manuel Gil Vara, también coincidieron con las declaraciones anteriores, comentando que Tita Flores será recordada por los ramosarizpenses por ser la primera alcaldesa de la historia y por su compromiso con Ramos Arizpe y su gente. (GABRIEL MARTINEZ)