Recaudación de Rentas premia a los cumplidos

Edna Dávalos hace un llamado a la gente de Ramos para que aprovechen las promociones existentes

La administradora local de Recaudación de Rentas de Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, informó que habrá descuentos del 30% a las personas que tengan saldada su cuenta con esta dependencia, para que puedan tramitar sus placas del año 2019.

Con la finalidad de premiar a quienes no presentan adeudos en la Administración Local de Recaudación de Rentas, esta dependencia estará otorgando el 30% de descuento, para que los puntuales puedan continuar con esta tendencia el año que viene.

Otra promoción que vale la pena aprovechar, es la de un pago único de 4 mil 500 pesos por deudas pendientes del año 2017 para atrás.  Por ejemplo, si usted debe el pago de derecho de control vehicular del 2015 a la fecha, únicamente tendrá que pagar esta cantidad para ponerse al corriente y pueda obtener sus placas nuevas.

La administradora local mencionó que no es necesario contar con su licencia de conducir vigente para realizar estos trámites, basta con presentar su identificación oficial del INE, para que le puedan hacer válidos estos descuentos.

“Es muy importante estar al corriente con la documentación y tramites expedidos por esta dependencia, si el día de mañana queremos cambiar nuestro carro o venderlo, todo el proceso será mucho más fácil, no tendremos que quedarnos con deudas o con trámites pendientes de pagar. Quiero invitar a toda la gente de Ramos Arizpe, a que vengan y aprovechen estas facilidades que se están presentando, para ponernos al corriente y podamos contar con nuestras placas nuevas el próximo año” declaró Dávalos Elizondo.

A partir del primero de enero, los precios cambiaran a su precio original y ya no estarán en vigencia ninguno de estos descuentos, es por eso que el personal de Recaudación de Rentas, invitan a la ciudadanía en general a que se acerquen a sus instalaciones y cumplan con los trámites pendientes ante de que termine el año.

Así mismo, Edna Dávalos aclaró que estas promociones aplican únicamente a personas que viven en Ramos Arizpe, invitando a las personas de Arteaga, General Cepeda y Saltillo, a que asistan a la capital del estado a ponerse al corriente.  (GABRIEL MARTINEZ)