Ofrece rector conferencia magistral «Retos de la UA de C en Posgrado»

En el marco del Primer Encuentro de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Coahuila, el rector Salvador Hernández Vélez, ofreció la conferencia magistral «Retos de la UA de C en Posgrado», teniendo como sede el Aula Magna del Centro Cultural Universitario Campus Arteaga.

«Yo creo que cada uno de nosotros debemos de tener muy claro qué queremos, cuál puede ser nuestra pasión. Uno de los grandes problemas que tenemos en la investigación y en el posgrado son los procesos escolares. La sociedad requiere del apoyo de todos nosotros, requiere el apoyo de colaboración, Mi cuestionamiento es cómo le vamos a hacer para que pongamos al servicio de la sociedad lo que tenemos», dijo al inicio de su ponencia, el máximo representante universitario, Salvador Hernández Vélez.

Con el buen humor y sencillez que le distingue, el también ingeniero dio cátedra de sus conocimientos en el tema protagonista de su conferencia e invitó a los presentes a buscar la unidad en pro de los alumnos universitarios que buscan continuar con su profesionalización a partir de un posgrado.

«Si nosotros no nos juntamos y no hacemos procesos colaborativos y en equipo, no vamos a poder realmente servir y no solamente servir sino formar a mucha más gente. Hay que hacer equipos de trabajo». (OMAR SOTO)