Habrá campamento de inglés en Ramos Arizpe

Sheldon Jonas y Jeremias Lee, representantes de la Fraternidad Internacional de la Juventud, invitan a todos los jóvenes y adultos interesados en practicar el idioma inglés, a inscribirse al English Camp, el cual se realizará el próximo 19 y 30 de diciembre en el Ateneo Fuente de Ramos Arizpe.

Con voluntarios de Jamaica, Corea, Estados Unidos y Canadá, este campamento de inglés ofrecerá actividades recreativas y de convivencia, para que las personas puedan practicar este idioma, mientras conocen e interactúan con personas de otras partes del mundo.

Actividades culturales, gastronómicas, deportivas y académicas, son algunas de las cosas que se ofrecerán en este campamento, convirtiéndose muy seguramente en una experiencia única que vale la pena disfrutar.

Después del gran éxito que fue el Campamento Coreano, mucha gente solicitó, que se realizaran este tipo de experiencias más a menudo, es por eso que la Fraternidad Internacional de la Juventud aceleró el proceso de logística, para regalarles a los ramosarizpense nuevamente la oportunidad de convivir con personas de otras partes del planeta.

Sheldon Jonas, representante de esta fraternidad y originario de Jamaica, lleva aproximadamente 10 meses en nuestro país, expresando que ha aprendido mucho de los mexicanos y espera devolverle algo a cambio a la gente realizando este campamento y conviviendo con sus participantes.

“Me gusta mucho México, he aprendido a amarlo ya que tengo un buen tiempo viviendo aquí y me hace muy feliz la gente mexicana. Este campamento, tiene como objetivo principal, que la gente pueda convivir con personas de otros países, realmente es imposible enseñar un idioma en tan solo dos días, pero con el intercambio de experiencias y con la convivencia, el aprendizaje pueda desarrollarse de mejor manera, creemos que el intercambio cultural es la mejor manera de aprender” declaró Sheldon Jonas.

Este English Camp, se estará realizando los próximos 29 y 30 de diciembre, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe, tiene un costo de 150 pesos e incluye el material de trabajo, es necesario llevar algo de comer y se pueden inscribir al 556 212 72 80 o pedir informes en la página de Facebook IYF English Camp México.  (GABRIEL MARTINEZ)