Casa del Adulto Mayor organiza recolecta para el sector rural

Ángeles Guevara Sánchez, directora de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía en general a participar en la colecta organizada por esta dependencia, para apoyar a cinco comunidades del sector rural del municipio.

Con la intención de llevarles algo a los que menos tienen para estas fechas navideñas, la Casa del Adulto Mayor estará recibiendo apoyos hasta el próximo miércoles 12 de diciembre, para enviar el jueves 13 los paquetes de ayuda a los ejidos.

Hipólito, Frausto, San Juan de Amargos, Santo Domingo y San Miguel, son las comunidades rurales que estarán recibiendo los donativos, mientras que disfrutan de una posada navideña, también organizada por esta dependencia y sus trabajadores.

La Casa del Adulto Mayor solicita todo tipo de ropa. Mientras este en buenas condiciones, usted puede donar chamarras, suéteres, pantalones, gorros, guantes, chaquetas y ropa en general. Si usted lo desea, puede llevar artículos de limpieza, productos enlatados, despensa y medicamentos.

La directora de esta dependencia, mencionó que estarán recibiendo ropa para todas las edades.

“Queremos solicitar el apoyo de todo Ramos Arizpe para ayudar a las personas de estas comunidades en esta época de frío, originalmente estábamos recibiendo pura ropa para los adultos, pero nos dimos cuenta que ayudando a los hijos y a los nietos, también ayudamos a los más grandes, ya que les evitamos el gasto de comprarle ropa a los demás. Estaremos recibiendo el apoyo hasta el miércoles de la próxima semana, para llevárselos el jueves 13 de diciembre” comentó Guevara Sánchez.

La invitación está hecha para todo Ramos Arizpe, si usted tiene algo de ropa que no usa y aún está en buenas condiciones, solo basta con llevarlo a la Casa del Adulto Mayor para ayudar a alguien que realmente lo necesita, o si no tiene en que trasladarse llame al 488 07 70 para que el personal de esta dependencia pase a recogerlo a su domicilio. Los apoyos se recibirán hasta el miércoles 12 de diciembre por la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)