Seguirá exposición “Coahuila Tierra de Dinosaurios” durante todo este mes de diciembre

El Museo del Desierto informó que durante todo este mes de diciembre seguirá presentándose en la explanada de esa institución museográfica la emblemática exposición denominada “Coahuila Tierra de Dinosaurios”, que desde su inauguración el pasado mes de junio, ha sido visitada por cerca de 70 mil personas.

Debido a este éxito sin precedente, el Museo del Desierto busca aprovechar el período vacacional de fin de año, para que muchas más personas y especialmente los niños, no se pierdan este espectáculo, en el que además de los dinosaurios robot se cuenta con otras atracciones que dan cuenta de la riqueza paleontológica de Coahuila.

Se informó que del 1 al 14 de diciembre, el costo de entrada general a la exposición será de solamente 50 pesos, y del 15 de diciembre en adelante será de 100 pesos, excepto los niños menores de 4 años, quienes no pagan entrada.

Asimismo, se dio a conocer que durante todo este mes de diciembre estará vigente la promoción de los martes, en la que los visitantes podrán disfrutar la exposición más el museo por un costo de entrada de 100 pesos general. (ÁNGEL AGUILAR)