Aproveche últimos días de estímulos fiscales en Saltillo

Continúan los recargos a peso

El Gobierno Municipal de Saltillo informa que el próximo 21 de diciembre será el último día de vigencia para una serie de estímulos fiscales 2018 que fueron aprobados por el Cabildo, por lo que se exhorta a los contribuyentes con adeudos para que aprovechen estos beneficios.

Estos incentivos consisten en cobrar un peso los recargos por cada año de adeudos en conceptos como infracciones de tránsito, refrendos en concesiones de transporte urbano y transporte de materiales, así como de licencias de alcohol.

También en impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, de los servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios, así como los provenientes de la ocupación de las vías públicas.

Además, en recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles, mercados, servicios de tránsito, así como en sanciones administrativas y fiscales.

Quienes deseen conocer su situación y ponerse al corriente, el último día hábil de las cajas de Presidencia Municipal será el 21 de diciembre.

Los horarios de las cajas en Presidencia Municipal para el pago de impuesto predial, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y para el resto de las contribuciones de 8:00 a 14:00 horas

En la Unidad Administrativa Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas

También están disponibles las cajas de la Dirección de Comercio, ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, frente a la secundaria Margarita Maza de Juárez, y en el Instituto Municipal de Transporte, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

La Caja 5, ubicada en la Delegación de Seguridad Pública, de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

También están disponibles módulos externos para el pago de Impuesto Predial en Soriana San Isidro, Plaza Patio y Central de Autobuses sur, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas. (EL HERALDO)