Inicia Dinos entrenamientos de campo

Un total de 35 jugadores convocados por el equipo saltillense Dinos de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) arrancaron este martes el ciclo de entrenamientos en campo que servirán al Head Coach del equipo, Javier Adame, para conformar el plantel con el que participará la próxima temporada.

En esta primera sesión de entrenamiento se trabajaron aspectos de acondicionamiento, fundamentos y técnica individual por posición e instalación de sistema ofensivo y defensivo.

El Coach Adame destacó la actitud, la disciplina y el trabajo realizado por los jugadores y staff de coaches, por lo cual se mostró contento dado que se empiezan a sentar las bases del desarrollo de cada práctica.

El conjunto de prácticas se llevarán a cabo en 3 fases, siendo esta la etapa inicial que se desarrollará en 8 sesiones de 2 horas de lunes a jueves en las instalaciones de Club Avispones AC en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las fases intermedia y final de este ciclo, están programadas para realizarse en 2019 previo al inicio de la temporada a realizarse entre los meses de febrero a mayo, las cuales incluyen sesiones de entrenamientos en la ciudad de Saltillo. (EL HERALDO)