Familias de Ramos Arizpe patinan sobre el hielo de “Luz y Magia”

Inauguran Marcela Gorgón y alcaldesa Lilia Flores la pista de hielo 

Ramos Arizpe.- Con el objetivo de fomentar una sana diversión entre las familias y la convivencia entre los ramosarizpenses, se inauguró la “Pista de Hielo Luz y Magia”, que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de Enero, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

La señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, y Lilia María Flores Boardman, Alcaldesa de Ramos Arizpe, acompañadas de niños, niñas y personajes de ‘Luz y Magia’, encabezaron el corte de listón de esta atracción que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila ponen al alcance de la comunidad, y que operará desde este lunes de manera gratuita para que miles de ciudadanos de esta ciudad, ejidos y visitantes, puedan disfrutar de esta experiencia sobre hielo.

La pista se encuentra ubicada en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez, en la Calle Morelos, entre Vito Alessio Robles y Bulevar Díaz Ordaz. Cuenta con instructores en patinaje y personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil, quienes estarán apoyando para disminuir cualquier riesgo.

Marcela Gorgón reafirmó su compromiso y el de su esposo, el gobernador Miguel Riquelme Solís, con las familias de Ramos Arizpe para traer espectáculos que fomenten la unidad familiar y la alegría de los pequeños, así como eventos que realcen y generen mayor atracción de visitantes, pero lo más importante, que son gratuitos para todos los ciudadanos.

Al realizar el corte del listón, los pequeñitos, padres y madres de familia presenciaron de manera emotiva fuegos artificiales, y posteriormente algunos de ellos se colocaron los patines para disfrutar de la pista, una de las principales atracciones navideñas de “Coahuila Luz y Magia”.

En la inauguración también estuvieron presentes, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, y Alejandro Blasco Flores, Presidente del DIF Municipal de Ramos Arizpe, así como directores y funcionarios de ambas instituciones. (EL HERALDO)