Continúa venta de boletos para Noche de Películas con la OFDC

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) ofrecerá uno de sus últimos conciertos de 2018, titulado Noche de Películas, con el que sumergirá al público saltillense en una experiencia musical inolvidable.

«Todavía hay localidades para el próximo concierto de películas. Estamos esperando un lleno total, entonces sí es importante que la gente acuda a taquilla o compre sus boletos en línea. Va a ser una noche linda, va a ser una noche en familia y con grandes temas», dijo para El Heraldo, Natanael Espinoza, director de la Filarmónica.

Temas de filmes como E.T, Forest Gump, Señor de los Anillos, La Bella y La Bestia, Gladiador, Piratas del Caribe y Star Wars, así como canciones navideñas como Campana sobre Campana y Noche de Paz, serán parte del repertorio con el que la Orquesta deleitará a los asistentes.

«Es única función. Esperamos que puedan acudir pronto por sus boletos, nos vemos este jueves en punto de las 8:00 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler», destacó.

Los boletos continúan disponibles en taquilla del Teatro y a través de la página newticket.com.mx, con localidades desde $100.00 pesos. (OMAR SOTO)