Agentes de la UNIF evitan que mujer mate a su suegra en Saltillo

Una mujer que amenazaba con matar a su suegra y luego suicidarse, fue detenida por agentes de la Unidad de Integración Familiar en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde de este martes, en una casa ubicada sobre la calle 9 del referido sector.

Diana, de 28 años, se encontraba en el lugar junto a sus dos hijos menores, con quienes veía la televisión, cuando llegó su suegra quien comenzó a insultarla sin motivo alguno.

Cansada de tantos agravios, Diana se desesperó y perdió el control, al trasladarse a una de las recamaras, de donde sacó un arma de fuego calibre .22 que se encontraba abastecida.

Fue entonces que comenzó a amenazar a su suegra de muerte además de que indicaba que también se mataría.

Los gritos de amenazas y de auxilio de las mujeres, alertaron a los vecinos quienes dieron aviso al 911.

Al lugar acudieron en primera instancia agentes preventivos municipales, pero al ver que la situación podría salirse de control, solicitaron el apoyo del personal de la UNIF.

Tras una ardua labor de convencimiento, un psicólogo y un agente de dicha dependencia lograron tranquilizar a la mujer quien terminó por darles acceso a la propiedad, para finalmente entregarse junto con el arma de fuego.(EL HERALDO)