Instan a cuidar instalaciones navideñas en espacios públicos

Un total de 219 coronas navideñas, visibles en espacios como carretera Monterrey-Saltillo, en las calles Allende y Victoria, y en el Bulevar Francisco Coss; 2 mil 300 series de luces led en el Bulevar Venustiano Carranza y múltiples decoraciones en Presidencia Municipal, son parte de los adornos que se instalaron en la capital coahuilense, con motivo de las fiestas decembrinas, por lo que Luis Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Primarios, instó a la ciudadanía a cuidar de estos elementos alegóricos, sobre todo al tomar en cuenta de que no se colocarán más objetos durante las fechas.

«Por el momento no, si recuerdan en abril sufrimos un incendio en Central de Servicios, ahí estaba la bodega de alumbrado público y se perdió todo, se perdió lo de septiembre, se perdió lo de diciembre, material, transformadores, muchas cosas», compartió en entrevista con medios, Luis Alejandro Hassaf Tobías.

Recordó que el Gobierno Municipal invirtió cerca de un millón 300 mil pesos para la colocación de los elementos navideños y remarcó la importancia de mantenerlos en óptimas condiciones.

«A final de cuentas es algo que embellece nuestra ciudad, y quién quiere tener una ciudad maltratada. Hay que cuidarlas y si ven que algunas, por algún motivo, cayó o algo, reportarla al 072, ahí le pueden recibir su reporte inmediato y nos lo pasan de manera urgente», reportó el funcionario quien también destacó que el 25 de diciembre y primero de enero del próximo año, el sistema de recolección de basura estará inhábil. (OMAR SOTO)