Inauguran pista de hielo en Ramos Arizpe

La presidenta honoraria del DIF estatal, Marcela Gorgón de Riquelme y la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, inauguraron oficialmente la pista de hielo de Ramos Arizpe, la cual es la más grande del estado y estará en funciones a partir de este lunes por la noche, hasta el próximo 6 de enero.

Con motivo de las fechas navideñas, la presidenta Marcela Gorgón acompañó a la alcaldesa Tita Flores, para cortar el listón inaugural y dar inicio a las actividades de la pista. Un aproximado de 200 personas se dieron cita en el evento, para presenciar la apertura y el show de pirotecnia que fue el factor sorpresa de la inauguración.

Cabe mencionar, que esta pista es la más grande de todo el estado, gracias a que el Gobierno Municipal multiplicó esfuerzos para coordinar con el Gobierno del Estado, que este estructura se quedará en Ramos Arizpe, convirtiéndose en un regalo de navidad adelantado por parte del gobernador Miguel Riquelme y su distinguida esposa, la señora Marcela Gorgón de Riquelme.

La alcaldesa Tita Flores, manifestó su alegría y orgullo en todo momento, por inaugurar esta pista y estuvo compartiendo con los ramosarizpenses una noche de música, fiesta y celebración, además estuvo agradeciendo a las autoridades estatales por tan significativo regalo.

“Muchas gracias a todos por estar aquí, de verdad estoy muy contenta y muy agradecida con la señora Marcela y con el gobernador, por habernos regalado esta pista de hielo tan bonita. Lo mejor es que es totalmente gratuita y es una oportunidad muy buena para los ramosarizpense de venir y compartir una muy buena experiencia con nuestras familias y no queda más que disfrutar de las fiestas navideñas”, expresó Tita Flores.

Esta pista de hielo, se encuentra en la explanada del Gimnasio Municipal y estará a disposición de los ciudadanos del 3 de diciembre hasta el 6 de enero, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 9 de la noche, de lunes a viernes y es totalmente gratuita, tiene capacidad para un aproximado de 100 personas y tiene áreas funcionales para niños, adultos y personas con capacidades diferentes. (GABRIEL MARTINEZ)