Descubre que su esposa le era infiel y se suicida en Saltillo

Tras descubrir que su esposa tenía un amante, un hombre decidió quitarse la vida en su casa, en la colonia Valle Escondido Sur.

Antonio, de 45 años, quien vivía en la calle Tercera del referido sector, se convirtió en estadística al ser el suicidio 91 en lo que va del 2018, en la Región Sureste de Coahuila.

Uno de sus hijos informó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que su padre discutió con su madre acaloradamente antes de que fuera encontrado sin vida. La familia descubrió que ésta tenía una relación extramarital, situación por la que Antonio la corrió de la casa

Fue tanta la tristeza y decepción que el jefe de familia decidió quitarse la vida al ahorcarse en uno de los castillos de la loza que se encuentra en el patio de la vivienda.

Fue su hija quien lo encontró colgado al interior de su domicilio, y en compañía de su esposo lo descolgó, para después solicitar auxilio al 911.

Al sitio acudieron paramédicos, pero nada pudieron hacer por Antonio, quien ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes siendo finalmente el cuerpo llevado al Semefo. (EL HERALDO)