Se desarrolla con éxito Clínica de Béisbol

Niños y jóvenes aprenden de jugadores profesionales 

La Clínica de Béisbol Profesional, que fue impartida por tres peloteros surgidos del club Saraperos de Saltillo, concluyó de manera satisfactoria este sábado en las instalaciones del Biblioparque Norte, con la participación de 250 niños y jóvenes saltillenses.

Fabricio Macías Vargas, Fernando Villegas Luna y Robert Suárez, compartieron técnicas, conocimientos y fundamentos acerca de este deporte, el cual es practicado por miles de personas en esta ciudad.

La clínica, que se ofreció de manera gratuita a través del Instituto Municipal del Deporte, comenzó el pasado miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, mientras que el segundo día de actividades se desarrolló en el Parque Recreativo Los Nogales.

En esta actividad participaron niños de ocho años en adelante, quienes aprovecharon esta oportunidad para perfeccionar su talento en la práctica de este deporte.

El Gobierno Municipal de Saltillo lleva a cabo estas convocatorias que tienen como objetivo que los niños y adolescentes tengan un desarrollo integral.

Fabricio Macías y Fernando Villegas, formaron parte de la selección mexicana de béisbol sub 23 campeona del mundo hace algunas semanas, mientras que Suárez fue seleccionado venezolano en el Clásico Mundial de Béisbol. (EL HERALDO)