Por temporada, ofrece Librería Carlos Monsiváis grandes descuentos

La Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), celebra la época decembrina con grandes descuentos que incluyen el 40 por ciento en todos los títulos editados por el FCE y hasta un 35 por ciento menos en sellos seleccionados.

«Fondo de Cultura Económica generalmente está mandando promociones, por ejemplo si es el aniversario de algún escritor, hay una promoción especial de sus títulos; si hay alguna premiación de algún escritor, también se pone un descuento especial para ellos. En todas las fechas, el Fondo de Cultura Económica está pensando en nuestros clientes y está pensando, también, en nuestros escritores», comentó para El Heraldo, Norma Zapata, directora del espacio.

La también lectora considera que regalar un libro es gesto de incalculable valor gracias a su utilidad intelectual, recreativa y de aprendizaje, por lo que señala que con esta promoción de ahorro, la Monsiváis agradece la preferencia de sus clientes.

«Nosotros lo estamos haciendo llegar a través de nuestras redes sociales, ahí publicamos cuál es el libro en descuento, cuál es el escritor que está homenajeado y tendrá un descuento especial. También los invitamos a que visiten nuestra página de Facebook para que se percaten de las promociones que tenemos constantemente, porque esto es cada semana», destacó.

Por último, recordó que la Librería abre sus puertas todos los días de la semana, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, incluso en Noche Buena y Año Nuevo.

«No hay cambio generalmente en nuestros horarios, estamos los días 24, 25 (de diciembre) y primero (de enero), aquí no hay días festivos. Los invitamos. La idea es darles el mejor servicio a quienes nos visitan, por eso nuestro horario es tan extendido». (OMAR SOTO)