Mueren dos aficionados del Monterrey al volcar vagón en Parras de la Fuente

Dos personas muertas y seis más lesionadas, fue el saldo de la volcadura de un vagón en el que viajaba una porra del Club Monterrey que se dirigía al estadio Territorio Santos Modelo en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El accidente se registró a las 3:20 de la tarde de éste sábado, en el kilómetro 120 de la carretera libre a Torreón, justo a la altura de la curva del ejido El Porvenir.

La unidad Toyota con placas de circulación SSX8289 del estado de Nuevo León que procedía de la Sultana del Norte, presentó la ponchadura de uno de sus neumáticos por lo que el conductor perdió el control para después salir del camino y dar varias volteretas hasta terminar en posición normal.

De inmediato al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, quienes no se daban abasto para ayudar a los heridos, los cuales posteriormente recibieron atención por parte de paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Parras.

En el lugar perdieron la vida Agustín Díaz Contreras de 22 años y David Armando Villarreal Palacios de 29 años, ambos con domicilio en la ciudad de Monterrey.

Por su parte las seis personas lesionadas se identificaron como Roberto Rangel, Obed Daniel Ramírez Mendoza de 25 años, Mario Yajir Monsiváis Cerezero de 27 años, Ronaldo González, Giancarlo Martínez y Hugo Nava Álvarez.

Fueron trasladados al Centro de Salud de ese municipio, mientras que el lugar permanece bajo resguardo en lo que arriban las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)