Muere prensado en Los Chorros

Horrenda muerte encontró el conductor de una camioneta al terminar prensado luego de que chocara por alcance contra un camión cisterna sobre la carretera 57 en Arteaga.

La víctima fue identificada como Omar Rodríguez Jerez, con domicilio en Nuevo Laredo Tamaulipas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 226 +100 cuando el ahora occiso viajaba tras el volante de una camioneta Nissan pick up, con placas de circulación WM71205 del estado de Tamaulipas.

Se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte y al no alcanzar a ver a tiempo la pesada unidad propiedad de la empresa Stil Servicio de Transporte Internacional, terminó por impactarse en la parte posterior.

Evaristo Linares, operador del camión cisterna bajó al escuchar el golpe y al ver al hombre prensado solicitó una ambulancia.

Paramédicos acudieron al auxilio pero ya solo confirmaron el deceso del conductor de la camioneta.

Minutos más tarde a raíz de ese accidente se originó una carambola en la que participaron un tráiler Freightliner sin razón social, otro más Freightliner de la empresa Jaso, una camioneta Jeep Grand Cherokee, una camioneta Silverado y otro tráiler trailer Freightliner de la Línea Villareal Berlanga.

Las autoridades indicaron que esa segunda incidencia solo dejó saldo de daños materiales. (EL HERALDO)