Vinculan a proceso a sujeto por secuestro cometido el pasado 22 de noviembre

 Se otorgó un plazo de investigación complementaria de 3 meses

Frontera.- En Audiencia Inicial se vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado a Moisés (N) y el Juzgador  otorgó un plazo de investigación complementaria de 3 meses.

En el distrito judicial de Monclova, se celebró la audiencia en la que la autoridad judicial  dictó auto de vinculación a proceso en contra de Moisés, tras escuchar los datos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

El delito por el cual Moisés fue vinculado a proceso ocurrió el pasado 22 de noviembre cuando en complicidad con otros sujetos, secuestraron a su víctima, para posteriormente exigir un pago por su liberación, mismo que se concretó al cobrar el rescate en el municipio de San Buenaventura.

Al iniciar la carpeta de investigación, la Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Público, Peritos y Agentes de Investigación Criminal recabó los datos de prueba que permitieron ejercer acción penal en contra de Moisés.

Asimismo, la Unidad Antisecuestros continua con el trabajo de inteligencia e investigación de los demás cómplices de estos hechos para llevarlos ante la justicia. ( EL HERALDO)