Continúa la exposición Bellezas Naturales de Coahuila en Casa Purcell durante diciembre

 

La exposición del experto artista de la lente Daniel Garza Tobón, Bellezas Naturales de Coahuila, continúa instalada en el Centro Cultural Casa Purcell (Hidalgo 231. Centro Histórico), siendo una excelente opción para ser visitada en esta temporada decembrina.

«Invitar a todos los saltillenses y personas que vengan a visitarnos a que aprovechen esta exposición en Casa Purcell, que va a estar lo que resta del año. Es una muestra monumental porque son fotos grandes. Muestra algunos de los paisajes más emblemáticos que podemos encontrar», compartió en entrevista con El Heraldo, Daniel Garza Tobón.

Paisajes contrastantes, lagos que parecen espejos reflejando el cielo, colores vivos y naturaleza capturada con una sensibilidad y técnica incomparables, son parte de las características de las 16 piezas exhibidas en el recinto cultural.

«De la vista nace el amor y una imagen dice más que mil palabras. Aquí pueden tener una representación muy importante para enamorarse de Coahuila», platicó el fotógrafo quien aseguró encontrase en pláticas con distintas órdenes de gobierno, para que esta muestra viaje el próximo año a la Ciudad de México y otros estados de la República.

Bellezas Naturales, que estará en exhibición lo que resta del año, es una imperdible oportunidad de conocer el excelente trabajo de Garza Tobón, quien ha dedicado su vida profesional detrás de una cámara, para retratar y dignificar los ecosistemas del territorio coahuilense. (OMAR SOTO)