Sobrevive repartidor de pan tras recibir tres balazos a quemarropa

A mansalva un delincuente disparó contra un repartidor de la panificadora La Espiga en medio de un asalto frustrado ocurrido la noche del miércoles en la colonia Balcones de Las Torres.

Víctor Gabriel Rangel Santiago, se convirtió en una víctima más de la inseguridad al encontrarse a las afueras del negocio denominado «Abarrotes Moreno», situado en la calle Torre de los Alhelíes.

El joven de 29 años de edad, acababa de surtir mercancía y cuando se retiraba en la camioneta de la referida empresa, un sujeto que vestía sudadera negra se le acercó amagándolo con un arma de fuego.

Le indicó que se trataba de un asalto, pero lejos de entregarle el dinero, el trabajador trató de desarmar al delincuente quien jaló del gatillo en cuatro ocasiones.

Fueron tres los balazos que recibió, uno con entrada y salida en el antebrazo izquierdo, otro de entrada en la parte del torax alojada en el abdomen sin salida y uno más de entrada en el tórax y alojada también en el abdomen.

La víctima de la inseguridad se retiró a toda prisa hasta llegar a una gasolinera situada en el anillo periférico y calle 20 de Noviembre.

Recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja quienes llevaron a cabo su traslado al Hospital Muguerza en donde quedó internado.

Policías Municipales y del Estado acudieron al auxilio sin que el agresor pudiera ser localizado. (EL HERALDO)