Realizará Museo del Normalismo Bazar Navideño

Los próximos 9, 14 y 15 de diciembre, el Museo del Normalismo (Calz. de los Maestros 836. Centro Histórico) realizará su esperado Bazar Navideño, mismo que pugnará por ser uno de los más concurridos en esta época decembrina.

«Algunas personas vendrán a mostrar algunas manualidades que han hecho y vendrán algunas otras que se dedican a la venta de objetos navideños. Son cosas que se hacen en Coahuila, son tradiciones mexicanas alusivas a la Navidad», comentó en entrevista para El Heraldo, Evelyn Saavedra Álvarez, administradora del Museo.

Las puertas del Museo del Normalismo se abrirán con este fin de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en horario corrido y previo al Bazar, ofertará un taller de creación de ángeles y coronas navideñas, esto el 5 de diciembre, con una cuota de recuperación de $150.00 pesos, a pagarse en el mismo recinto cultural.

«El bazar es una tradición que tenemos. Contaremos con ambiente familiar y tendremos también venta de algunos pastelitos, tamales y comida mexicana», finalizó. (OMAR SOTO