Organizará municipio venta navideña

 

Rosy Saucedo Aguilar, directora del departamento de fomento económico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que actualmente están trabajando en lo necesario para organizar una venta navideña, en la cual se buscará coordinar con los comerciantes locales para ofertar descuentos similares a los del Buen Fin.

Después del exitoso Viernes de Locura, donde el municipio obtuvo una derrama económica aproximada a los 400 mil pesos, los departamentos de turismo y fomento económico del municipio se reunirán con los comerciantes el próximo lunes, para coordinar la logística y acuerdos requeridos para esta venta navideña.

La intensión de esta venta es primeramente impulsar el comercio local de la ciudad de Ramos Arizpe y al mismo tiempo, dar a conocer toda la mercancía, artículos y productos que los comerciantes locales tienen para ofrecer y de esta manera confirma que no es necesario salir del municipio para realizar sus compras navideñas o cualquier tipo de adquisición.

En esta venta navideña, también se buscará ofrecer todo tipo de servicios, es decir, que la gente no solo comprará mercancía, también se pondrá a disposición de los compradores, servicios de maquillaje y peinados por citar algunos.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han podido definir las fechas de esta venta, ya que aún falta coordinar con los comerciantes dicha actividad, pero se espera que la dinámica sea la misma que en el Buen Fin, donde se pudieron aprovechar descuentos de hasta el 40%

Así mismo, si usted está interesado en ofertar su mercancía en esta venta navideña, puede acudir directamente al departamento de fomento económico en el Ayuntamiento, o llamar al 180 10 75 para más información. (GABRIEL MARTÍNEZ)