Entregan plaza pública rehabilitada en la colonia Manantiales

Este jueves, la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, oficializo la entrega de una plaza pública rehabilitada en la colonia Manantiales, donde con una inversión de 1 millón 600 mil pesos se estarán beneficiando un aproximado de mil habitantes de este sector.

En estas obras se plantaron 40 árboles de sombra, se instaló el sistema de riego, rehabilitaron la bomba y cisterna de la plaza, poda de árboles ya existentes en el lugar, se instaló pasto sintético, rehabilitación de juegos infantiles, bancas, botes de basura y pintura en general.

La señora Hortensia Ayala Medrano, beneficiaria de esta rehabilitación, agradeció a la alcaldesa Tita Flores por haber atendido la solicitud de los vecinos de esta plaza.

“A nombre de todos los vecinos de la colonia Manantiales, quiero agradecerle a la alcaldesa por habernos cumplido con esta rehabilitación. Fue un día como hoy pero cuando Tita se encontraba en campaña, cuando se comprometió con nosotros para esta actividad y afortunadamente aquí estamos ahora recibiendo esta nueva plaza, la cual quedo muy bonita. Muchas gracias alcaldesa por escucharnos y apoyarnos en toda su administración”, expresó Hortensia Ayala.

Así mismo, la alcaldesa informó, que gracias a su equipo de trabajo esta obra se pudo llevar a cabo, ya que en todo momento de su administración las intenciones fueron atender las necesidades y solicitudes de la ciudadanía ramosarizpense.

Cabe mencionar, que esta plaza pública, requirió una inversión fuerte por parte del municipio, ya que presentaba una condición de abandono total y era punto de reunión para jóvenes sin escrúpulos que se la pasaban rayando las paredes con aerosol, pero ahora con esta rehabilitación, las familias podrán pasear mucho más tranquilamente. (GABRIEL MARTINEZ)