SALTILLO, S.A.

 Gobernador que gana 245 mil pesos al mes, lo pone nervioso locutor de tv

UNA LARGA historia nos remitió además de su número telefónico la profesora, Patricia ESTRADA, quien se queja de su situación laboral en donde tiene 20 meses que no le han pagado, ni la han reingresado alegando mentiras y señala que todo es obra del profesor Alfonso CEPEDA SALAS, de quien fue su “amiguita” un tiempo. Describe además las propiedades que ha amasado el líder magisterial, además de tener a la mayoría de su familia dentro de la ubre educativa.

+ TRIVIA: ¿Cuáles son los animales que atacan más a los sapos y las ranas?

+ EL GOBERNADOR de Aguascalientes del PAN, Martín OROZCO denunció vía judicial al locutor de radio José Luis DE LA PEÑA por daño moral. Ya que sus comentarios que él considera mentiras le han producido un desequilibrio emocional, lo cual fue avalado por una psicóloga. El Juez determinó que mientras dure el juicio, se abstenga el locutor de criticar al mandatario.

+ ADIVINANZA: ¿Qué fruta es y no es?

+ ALGUNOS MÉDICOS creen que un niño de dos años de edad tiene aproximadamente la mitad de la altura que llegará alcanzar de adulto. En Irán no se castiga al esposo que mata a su mujer cuando descubre que lo engaña.

+ EL DIRECTOR o Ceo del “Grupo México” Germán LARREA perdió en transacciones seis mil 455 millones de dólares, según reporta, Enrique CASTILLO PESADO en su colaboración a la Revista Mundo Ejecutivo.

+ En una fiesta de alta sociedad, se encontraba un famoso psiquiatra platicando con algunos invitados, cuando de repente se acercó la anfitriona de dicho festejo. Doctor, ¿cuál es la forma de descubrir alguna dolencia mental en una persona aparentemente normal? Es muy sencillo señora. Algo que puedo hacer, es formularle una simple pregunta que cualquier persona podría responder sin problema. Si mi cuestionado duda acerca de ésta, tendré un indicio de su padecimiento. ¿Y cuál es esa pregunta doctor? Bueno, por ejemplo, digamos que… el capitán Cook llevó a cabo tres viajes alrededor de la tierra, y en uno de ellos perdió la vida. ¿En cuál fue? Después de pensarlo por varios minutos, la dama con una nerviosa sonrisa le dijo: ¿Podríamos tener otro ejemplo?… La verdad la historia no es mi fuerte.

+ NO TE RINDAS: “El destino no es casualidad, es una elección. No se lo espera, se va a su encuentro”. (WILLIAM J. BRYAN).

+ EL DÍA 1ero de diciembre se está citando a los Amigos de la Región Carbonífera a un desayuno en el restaurante de Presidente Cárdenas y V. Carranza. En donde les notificarán la posada el 14 de ese mes en el Salón del Fraccionamiento Bugambilias. La cooperación es de $200.00 y pueden llevar la bebida.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: LEONARDO. Su número de la suerte es el 6, tiene compatibilidad astrológica con: Libra, Tauro, Escorpio y Géminis. PERSONALIDAD: Para Leonardo sus mayores necesidades se centran en la paz y la tranquilidad especialmente emocional. Es muy tradicional y protector de sus amigos o seres queridos. También es ordenado y metódico. Como posee mucha capacidad de trabajo suele triunfar en la vida.

+ EN LA biblia se cita muchas veces a los perros, pero no menciona a los gatos. El gobierno de Nepal, cobra una cuota a los alpinistas que tratan de escalar el Monte Everest y esta consiste en 3,300 dólares por persona.

+ GOBIERNO MUNICIPAL entrega apoyos del Programa de Barbecho 2018. Recursos para el campo sin precedentes en la historia del municipio. Al entregar apoyos del Programa de Barbecho 2018, la directora de Desarrollo Rural municipal, Nelda SIFUENTES CANTÚ, resaltó que en la administración del alcalde Manolo JIMÉNEZ SALINAS, de la mano con el Estado y la Federación, se invirtieron más de 125 millones de pesos en el campo de Saltillo.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Azucena TORRES DELGADO, Sandra RODRÍGUEZ WONG, Ricardo CEDILLO ELIZONDO, René ARELLANO GÓMEZ –en Torreón-, Alfonso CARRILLO MENDOZA, José Manuel RODRÍGUEZ R., Ricardo SALAZAR GONZÁLEZ, y Rosa Elia MARES DE LONGORIA.

+ UN TIPO estaba viendo la Tele en la casa de su novia. Y de repente se va la luz y ella le dice: ¡Gordo, aprovecha! Y el tipo se lleva la televisión.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EGOÍSTA: Persona de mal gusto, que se interesa más en sí mismo que en los demás.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La mejor forma de entender a una mujer… ¡es tratar de no entenderla!

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La nuez.

+ SABÍA USTED Que, el 44% de los hogares mexicanos tienen perros como mascotas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Las serpientes y las tortugas.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿El Gobernador de Aguascalientes que gana 245 mil pesos mensuales, se quejó de un locutor de TV que lo critica y pone nervioso?

+ Y NOS leemos mañana. A veces el dolor es el camino de la esperanza.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados