Reconocen esfuerzo de la administración municipal

  Tita Flores devala la placa que simboliza este resultado

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, develó este miércoles la placa de reconocimiento al premio que recibió su administración en materia de transparencia, donde obtuvieron un 100 limpio dentro del programa de Agenda para el Desarrollo Municipal 2018.

Esta placa representa el esfuerzo de todo el personal de la actual administración municipal, al obtener un 100 de calificación en transparencia y coloca a Ramos Arizpe como el municipio más honesto y transparente de todo el estado de Coahuila.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció a cada uno de sus directores, regidores y personal del Ayuntamiento, por ponerse en la mejor disposición posible para declarar todos los trámites y documentos expedidos por la administración, ya que se evalúo cada uno de los departamentos del municipio.

Las placas conmemorativas, se instalaron a los dos costados de la entrada principal de la Presidencia Municipal, para que todos los ramosarizpenses puedan ser testigos de que en la administración de Tita Flores nada se oculta y todo ciudadano tiene y puede exigir el derecho a la información de la administración pública.

Tita Flores, comentó lo orgullosa y satisfecha que se siente respecto a este premio y declaró que esto fue gracias a todo el personal del Ayuntamiento, quienes son los verdaderos gestores de este logro.

“Muchas gracias a cada uno de ustedes, los directores, los regidores y los empleados de esta administración por haber hecho posible este reconocimiento. Quiero que sepan que este premio no es de Tita Flores, es de cada uno de ustedes por haber realizado todos los procesos como se deben y gracias a ese esfuerzo arduo que realizan todos los días, Ramos Arizpe es el municipio más transparente de todo el estado de Coahuila” finalizó la alcaldesa. (GABRIEL MARTINEZ)