Invita Niños con Leucemia a apadrinar esta Navidad a menores con esa enfermedad

La asociación Niños con Leucemia AC, hizo un llamado a los saltillenses a sumarse en esta temporada de fin de año a su campaña de apadrinamiento, mediante la cual, quienes así lo deseen, podrán hacer entrega de un regalo navideño a uno de los menores que son apoyados por esa institución benéfica.

En entrevista, la vocera de esa agrupación, Aída Barrera, señaló que dicha campaña se lleva a cabo con el objetivo de establecer una cercanía de la comunidad para con estos pequeños, quienes de esta manera recibirán durante esta temporada no solamente un regalo, sino también el afecto y el cariño de personas que los apoyan durante su proceso de recuperación

Dijo que esta acción se realiza especialmente en favor de los menores que reciben hospedaje, junto con sus familiares, en el albergue de la institución, dado que al provenir de otras ciudades, no conocen a nadie en ésta capital, por lo que más que nunca requieren de un detalle de alegría.

“En esta ocasión, estamos poniendo en marcha nuevamente esta campaña de apadrinamiento, que realizamos conjuntamente con el otro proyecto denominado Súmate al Amor, y en el cual buscamos durante esta temporada navideña crear empatía entre la comunidad y los pequeños que atiende la asociación, que sientan el cariño de la gente, especialmente los que no son de aquí”, indicó.

Mencionó que los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 439 08 88 y 180 08 50 para registrarse, a fin de que les sea asignado uno de los menores para ser apadrinado.

Agregó que estos obsequios podrán entregarse en las instalaciones de Niños con Leucemia AC, ubicadas en Juan Pablo Rodríguez 873, en el fraccionamiento Villas de San Isidro, antes del 18 de diciembre. (ÁNGEL AGUILAR)