Prepara Tita Flores su informe de gobierno

“Me voy satisfecha, hicimos muchas cosas que le hacían falta al municipio”, señala la alcaldesa

A pocos días de que termine la administración de Tita Flores, la alcaldesa dio un adelanto a los medios de comunicación de los temas a tratar en su próximo informe, donde también aprovechara para explicar las obras que se hicieron durante su gestión y las que no también, además de los principales retos que surgieron.

El próximo 7 de diciembre a las 10 de la mañana, la alcaldesa realizará su informe de gobierno, donde explicará temas de relevancia para Ramos Arizpe, como la situación del agua, temas de seguridad pública y de programas sociales.

Tita Flores hablará también respecto al programa de Maquila en Casa, un muy buen proyecto de apoyo social dedicado a capacitar a personas de distintos grupos vulnerables, para que se puedan auto emplear y trabajar desde su casa aprendiendo distintos talleres de cocina, corte y confección, maquillaje entre muchos otros talleres.

Otro de los temas principales en el informe será el de las obras llevadas a cabo, por ejemplo, se inició la construcción del nuevo edificio para la Administración Local de Recaudación de Rentas, el cual llegará para facilitar los trámites expedidos por esta dependencia como las licencias y la documentación correspondiente a las placas y propietarios vehiculares.

La alcaldesa expresó que cuando su administración entró en gestión, se contaba únicamente con 3 patrullas, las cuales eran las responsables de salvaguardar la seguridad de los ramosarizpenses, pero ahora la fuerza de Policía y Tránsito cuentan con camionetas, automóviles, motocicletas y bicicletas para mejor desempeño de su labor.

El principal reto de Tita Flores fue el del agua en Ramos Arizpe, tema que fue su prioridad por varias semanas, ya que los problemas no daban tregua a su administración, debido a que todo el sistema de tuberías y bombas del municipio requirió prácticamente un cambio total por la falta de mantenimiento de las mismas por muchos años, pero hoy en día, no hay ninguna queja con este servicio.

“Muchas gracias a todos los elementos de esta administración, fue muy difícil y no fue para nada lo esperado ni lo planeado, pero me voy satisfecha, hicimos muchas cosas que le hacían falta al municipio y estoy segura de que la gente entenderá porque no se realizaron varias cosas” finalizó Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)